Portada | Actualidad | El alcalde de Londres presenta el dominio Dot London

El alcalde de Londres presenta el dominio Dot London

El nuevo dominio Dot London, ha sido presentado por el alcalde de Londres, Boris Johnson, para que todas aquellas empresas que lo deseen se vinculen a la marca Londres. Después de tres meses en el que este dominio ha estado reservado sólo para los londinenses,el dominio Dot London ya se encuentra disponible y se puede utilizar por todas las compañías o individuos que lo deseen. Se ofrece como alternativa a .com o .co.uk

El interés por Dot London ha sido muy elevado y tras el lanzamiento del dominio ya se han registrado más de 9.000 dominios. Se han registrado empresas líderes y muy conocidas como Fortnum & Mason, KPMG y Cath Kidston.

Como ha afirmado el alcalde de Londres,Boris Johnson, en un comunicado: «El lanzamiento de Dot London es uno de los acontecimientos más emocionantes que han tenido lugar en la escena digital de Londres y es fascinante encontrarse en el epicentro de este momento de vanguardia. El nuevo nombre de dominio de Londres proporciona una oportunidad estupenda para vincular empresas de todo el mundo con la potente marca de nuestra ciudad».

Gordon Innes, director ejecutivo de London & Partners, aseguró: «Londres es una marca urbana reconocida internacionalmente y nos emociona que una inmensa cantidad de empresas globales e individuos se hayan registrado en Dot London. Gracias a Dot London muchas empresas grandes y pequeñas pueden convertir a Londres en la esencia de su marca».

El nuevo nombre de dominio se ha vuelto muy popular entre las PYMES londinenses. Paul Michaels, presidente de Hexagon Classics, dijo: «Llevamos más de 50 años en el negocio de las marcas automovilísticas de lujo de Londres, por lo que el nombre de dominio Dot London nos permitirá destacar del resto».

También han querido ser participes muchas asociaciones y equipos deportivos, tanto de la ciudad como de Reino Unido, así el los equipos West Ham United y Harlequins han querido registrarse en Dot London para sumarse a la reputación de la ciudad como líder deportiva.

Imogen Gaunt, diretor de marketing y comunicación de Harlequins, comentó: «Adoptar un nombre de dominio Dot London fue una decisión muy sencilla. Somos el equipo de rugby de la capital, con una historia muy dinámica dentro de ella».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio