El Atlético de Madrid ya está en Londres, preparado para derrotar al Chelsea

El equipo rojiblanco ya pisa tierras londinenses desde el día de ayer para disputar un partido histórico para los atléticos. Toda la plantilla, incluido Gabi que está de baja por sanción, se ha desplazado a la capital británica con el empuje de conseguir su plaza en la final del 24 de mayo de Lisboa.

El conjunto de Simeone, aterrizó este martes en el aeropuerto de Luton en torno a las 14:00 horas española, tras salir desde Madrid con unos 40 minutos de retraso. Durante la tarde, los rojiblancos tuvieron entrenamiento desde las 19:30 en el estadio de Stamford Bridge, donde se prepararon a conciencia para estar listos para conseguir la que puede ser su segunda final de la Copa de Europa, la primera en 40 años.

Los seguidores del Atlético, no han querido dejar sólo a su equipo y han decidido acompañarlo en esta cita tan importante, llegándose a registrar 2.500 desplazamientos de aficionados a Londres. Por otro lado, la Peña Atlética Britannia, ha reservado el teatro The Grand para el gran evento, situado a una estación de la más cercana de Stamford Bridge. Desde las doce del mediodía abrirá sus puertas para ir recibiendo a todos los colchoneros y hacer más llevadera la espera del partido.

Nervios, expectación y mucha ilusión en un encuentro que comenzará a las 19:45, hora inglesa, donde los «blues» y los «colchoneros» se juegan el acceso a la ansiada final, y que por parte del Atlético, podría catapultarlos un triunfo o empate con goles en el encuentro.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio