El Banco Santander anuncia que concederá 10.000 becas en el Reino Unido en los próximos 4 años

La entidad española entregó ayer los Premios a la Iniciativa Empresarial

El Banco Santander anuncia que concederá 10.000 becas y ayudas universitarias en el Reino Unido durante los próximos cuatro años. La noticia tuvo lugar anoche en la Embajada de España de Londres, marco donde se celebró la primera edición de los Premios a la Iniciativa Empresarial. Se premiaron los seis mejores proyectos en dos categorías, postgrado y universidades. En esta edición se han presentaron 50 proyectos elaborados por estudiantes pertenecientes a centros académicos que colaboran con la entidad financiera.

En la categoría de postgrado el primer premio fue para Radfan Heatwave, alumno de la Universidad de Newcastle, por su idea de radiadores de calefacción central que reducen el gasto y el desperdicio de energía. Mientras que el proyecto Jottify, de la Universidad Royal Holloway de Londres, obtuvo el primer premio en la categoría de universidad.

La gala contó con la presencia de Emilio Botín, presidente del Banco Santander, además de otros miembros de la entidad financiera y, de representantes de las Universidades del Reino Unido.

Por otra parte, esta mañana en una ceremonia en el centro de Londres, tanto el presidente de la entidad financiera como los pilotos de F1 del equipo Vodafone McLaren Mercedes, Lewis Hamilton y Jenson Button, entregarán 100 becas pertenecientes al programa Formula Santander y valoradas en 5.000 euros.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio