Los seguidores y amantes de la serie americana ‘Breaking Bad’ tienen la posibilidad de disfrutar del bar en el que meterse en la piel de Walter White. Este cóctel bar llegó a Londres el pasado viernes 5 de agosto y pretende quedarse permanentemente.
Breaking Bad vuelve a Londres
Si no conseguiste ir al Cocktail Bar de Breaking Bad en Hackney durante el verano pasado, estás de suerte ya que está de vuelta en la capital británica. El bar tiene como nombre ABQ, diminutivo de Albuquerque, la ciudad en la que tiene lugar la trama principal de esta serie. El pequeño laboratorio está creado en una caravana y cuenta con espacio para 28 personas que podrán convertirse en Walter White y cocinar diferentes cócteles mientras visten con el famoso traje amarillo.
Vístete como un auténtico Heisenberg y sigue las instrucciones para crear dos cócteles utilizando técnicas moleculares de verdad. En el manual encontrarás los pasos para llegar al cóctel ‘Saul’s C2H60’, una bebida medio congelada creada con hielo seco, y ‘Blue Flynn’, una bebida de ron que cambia de color según la acidez de esta. Una auténtica experiencia en el centro de Londres para sentirte un químico peligroso.
ABQ acaba de volver tras pasar tres meses en París donde consiguió listas de espera enormes con cerca de 22.000 personas. La compañía Lollipop, quien está debajo de todo este proyecto, ha creado también otros lugares como Owl Café en Londres y el interactivo Moleculart situado en la Oxo Tower.
Esta atracción incluye dos horas completas en la caravana al estilo ‘Breaking Bad’, la cocina de dos cócteles y tres para beber. Puedes reservar en la página web oficial con el coste de las entradas por 30 libras.
https://twitter.com/abqlondon/status/693128654679863296