El bar de Londres donde disparar, virtualmente, y probar 200 tipos de whisky

0

Como no podía ser menos solo en Londres podrías encontrar un bar donde puedes poner a prueba tu puntería en un campo de tiro. En uno virtual, claro. El primero de la ciudad. Mientras lo haces, tienes también la opción de degustar más de 200 tipos de whisky. Obviamente, necesitarás más de un día para probarlos todos. Aunque nunca se sabe.

El lugar dispone de dos espacios con dos escopetas cada uno. Quien empuñe una, tendrá que apuntar y dirigir la bala virtual hacia conejos, ciervos u osos, también virtuales. Además, hay disponible material para disfrazarse y que la experiencia sea lo más inmersiva posible.

En cuanto al whisky, es de esperar que con semejante oferta se pueda encontrar de todo tipo. Para que puedas aprovecharlo al máximo, hay establecida una happy hour todos los días. O más bien dos happy hours. Si te apasiona el whisky, mejor que vayas de 17.00 a 19.00.

El bar en cuestión está situado en Devonshire Square, cerca de la estación de Liverpool Street, y se llama Mac & Wild. Además de por su oferta de whiskys y su campo de tiro virtual, el lugar es famoso por sus platos típicos. Desde sus scottish eggs hasta sus haggis pops.

¿Whisky a oscuras?

Sí, a oscuras en Londres. Todos los viernes y sábados, un evento te ofrece beber whisky en la oscuridad. Una experiencia cuyo objetivo es demostrar que uno de los licores más populares en Reino Unido, sobre todo en Escocia, se disfruta de otra manera, sin luz alguna en la sala donde se bebe. Ellos sabrán por qué. Si eres tú el que quieres saberlo, y además pegar unos tiros, ya sabes cómo planear el fin de semana.

Sobre el autor

Periodista desde que me levanto hasta que me acuesto. Y viceversa. Actualmente en Londres.

Deja tu comentario