El British Museum fue el lugar más visitado de Londres en 2013

Las principales atracciones de Londres aumentaron en un 12% el número de visitantes durante 2013 respecto al año anterior. En la encabeza de la lista está el British Museum, con 6,7 millones de visitas. Esta cifra supone un 20% más que el pasado año consiguiendo así ser el año más exitoso de su historia. Esto según London & Partners, la organización oficial de promoción de Londres.

El segundo lugar más visitado es la National Gallery, que ha conseguido un incremento del 14%, llegando así a los seis millones de visitantes. En tercer lugar aparece el Natural History Museum, con 5,3 millones de visitantes.

La directora de marketing y consumo de la institución, Julie Chappell ha afirmado a Europa Press: «La oferta cultural de Londres no tiene comparación. Tenemos una gran diversidad de atracciones que muestran no sólo la historia y el patrimonio de nuestra ciudad, sino también la amplia gama de atractivos culturales».

También aparecen en la lista la Tate Modern, con 4,8 millones de visitas, el Science Museum con 3,3 millones, la Tower of London con 2,8 millones, la St Paul’s Cathedral 2,1 millones o la abadía de Westminister, 2 millones.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio