El Buckingham Palace, la propiedad más cara del mundo

Un estudio realizado por la revista norteamericana CompareCamp.com ha revelado que cuatro propiedades londinenses se encuentran entre las casas más caras del mundo, con el Buckingham Palace a la cabeza de la clasificación. La residencia Real, casa oficial de la Reina de Inglaterra, se construyó originariamente como una casa privada para el Duque de Buckingham en 1703 y cuenta con 775 habitaciones y 78 baños. Aunque no se conoce la cifra exacta, el valor del Buckingham Palace está estimado en 1 billón de libras.

En segundo lugar se encuentra el moderno edificio Antilia de Mumbai, propiedad del billionario Mukesh Ambani y valorado en 900 millones de libras.  El tercer puesto es para Villa Leopolda, en Francia, con un coste de 470 millones de libras.

La segunda propiedad londinense más cara es una mansión en Kensington Palace Gardens, propiedad del magnate Lakmishi Mittal. La casa, situada en la calle bautizada con el nombre de Billionaires Row, cuenta con 12 dormitorios y piscina privada y está valorada en 140 millones de libras.

La casa de Roman Abramovich, dueño de Chelsea, también situada Billionaires Row, ocupa el noveno lugar de la lista. El dueño del club de futbol planea construir una extensión subterránea que incluya una pista de tenis, una clínica y un museo.

En el número diez de la lista se encuentra una antigua escuela privada de primaria de chicas en Upper Phillimore Gardens, en Kensington.

Estas cuatro propiedades londinenses se encuentran a menos de una milla de Hyde Park, una de las zonas más ricas de la ciudad. Este top 10 incluye también incluye palacios en la India, villas en Francia y mansiones en Mónaco.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio