El ‘calentón’ de Ilse Uyttersprot, alcaldesa belga, en lo alto del castillo Olite causa una revolución en la red

Unos turistas graban a la gobernadora haciendo el amor en una torre de este histórico monumento

Lo que parecía dos personas admirando la belleza paisajística desde lo alto de una de las torres del castillo de Olite, fue un impactante descubrimiento para un videoaficionado que estaba por la zona y decidió darle al botón del zoom. Como dos adolescentes arrastrados por la pasión Ilse Uyttersprot, alcaldesa belga y perteneciente al Partido Popular Europeo, y un hombre, cuya identidad no ha sido publicada, estaban dando gozo a sus placeres corporales.

En el vídeo, que se ha difundido como la pólvora por la red y que ha causado miles de comentarios, se puede observar los movimientos rítmicos y ‘bruscos’ de ambas personas, y como al finalizar ambos se agachan para subirse sus ropas interiores.

Ilse Uyttersprot ha salido a dar explicaciones y ha afirmado que estas imágenes son muy ‘antiguas’ y que no piensa ‘dejar la política’, según publica en su perfil de Twitter dice que lo sucedido «no tiene nada que ver con la política y no tiene ninguna influencia en su (mi) compromiso con la ciudad».

En Facebook abundan los grupos que hablan sobre estos dos apasionados, un ejemplo de ello es: «Si toi aussi tu as vu Ilse Uyttersprot sur Cam4» («Si usted también vio Ilse Uyttersprot en el campanario»), o «wij staan als één van achter Ilse Uyttersprot» («Estamos detrás de Ilse Uyttersprot», haciendo referencia al hombre anónimo), este último grupo cuenta con cerca de 4.000 seguidores, y donde abundan los comentarios con cierto acento irónico, como Anja Ryckx que dice: «larga vida al aire libre».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio