Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | El chef José Pizarro anuncia la apertura de un nuevo restaurante en Londres

El chef José Pizarro anuncia la apertura de un nuevo restaurante en Londres

Uno de los chef españoles más conocidos del Reino Unido, quien ya inauguró sus dos exitosos restaurantes José y Pizarro hace tres años, anuncia la apertura de su tercer restaurante en Londres. El local, situado en Liverpool Street, abrirá sus puertas oficialmente en abril, en el renovado complejo de Broadgate Circle.

El restaurante ofrecerá unos platos clásicos con un toque vanguardista y de temporada. Al igual que en los otros restaurantes de José Pizarro, éste también ofrecerá un ambiente relajado con la esencia de España en cada rincón. “Cuando prueben mis platos, nunca antes habrán comido algo parecido. En base a mi experiencia, añadiendo algunas novedades y con mucho esfuerzo se han conseguido unos platos únicos”, asegura el propio chef.

El nuevo restaurante estará situado en pleno centro de la City

El local contará con alrededor de 130 metros cuadrados y podrá albergar unos 65 comensales además de una terraza exterior abierta durante todo el año. El restaurante será espacioso y moderno aunque también se incluirán algunos toques rústicos españoles que tanto ha caracterizado a los restaurantes José y Pizarro.

Para esta nueva apertura, el chef y su equipo han trabajado con el estudio de diseño CADA. “El diseño que se ha pensado para este proyecto tan vibrante se basa sobre todo en la identidad de los dos anteriores restaurantes ubicados en Bermondsey Street. Respecto a la mezcla de lo rústico y lo moderno, se ha logrado una combinación única que se ajusta con la localización del nuevo restaurante manteniendo el espíritu de José y Pizarro. El resultado es un proyecto maduro y con un interior sofisticado que potencia la exitosa y premiada cocina del chef José Pizarro”, cuentan los propios diseñadores del restaurante.

En su apertura, el restaurante empezará el día ofreciendo desayunos (queso de Mahón, tostada con sobrasada y miel, jamón ibérico con huevo frito etc.), también servirán raciones para compartir (habas guisadas con jamón, huevo escalfado con salsa de menta etc.) y una gran variedad de platos principales (carrilleras de cerdo ibérico extremeño con puré de patatas y aceita de oliva, rapé con chorizo acompañado de pimentón y almendras tostadas, chuletón a la vasca etc.). Platos creados para ofrecer a los comensales la mejor experiencia de la gastronomía española.

No podría faltar en este nuevo restaurante la auténtica gama de charcutería ibérica de José Pizarro. El jamón Cinco Jotas cobrará protagonismo en el restaurante junto a platos de lomo, chorizo y presa ibérica en manteca. En esta ocasión, veremos la novedad de una exclusiva selección de conservas de pescado de alta calidad, con sardinas y ventresca de atún, entre otros.

Para acompañar las delicias que ofrecerá el nuevo restaurante de José Pizarro en Londres, se contará con vino, cava, vino espumoso y cerveza haciendo énfasis en la calidad y su procedencia. La carta de vinos estará supervisada por Annette Scarfe. La empresa española Estrella Damm completará la gama de cervezas. El restaurante aceptará reservas y ofrecerá el servicio de comida para llevar. Se espera que en las semanas previas a la inauguración oficial, se lance una campaña de promoción con descuentos de cara al público.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio