Portada | Cultura y Ocio | Deportes | El Chelsea se mantiene, el United resucita

El Chelsea se mantiene, el United resucita

El Chelsea es líder en solitario de la Premier League, ha ganado todo los partidos hasta ahora  y ya le saca tres puntos al Aston Villa, que se encuentra en segunda posición. El equipo de Mourinho lleva 15 goles a favor en tan solo 4 jornadas,  muchos de ellos han sido obra del ex rojiblanco Diego Costa. La combinación Costa-Fàbregas está funcionando a la perfección y ambos se entienden sensacionalmente.

Este fin de semana el Chelsea se enfrentó al Swansea en Stamford Bridge, el conjunto galés llegaba a Londres empatado a puntos con los “blues”. Al comenzar el partido, el equipo de Mourinho empezó perdiendo tras un gol de Terry en propia puerta. Después de ese tanto, el Chelsea no terminaba de centrarse pero, antes de que finalizase la primera mitad, llegó el primero de Costa.  Un córner en el que Fàbregas colgó el balón al área y el hispano-brasileño remató a la perfección.

A la vuelta del descanso, Fàbregas, tras una jugada con Eden Hazard asistió a Costa, batió con un disparo raso a Lukasz Fabianski. La exhibición de Costa se terminó con un ‘hat-trick’. El último gol llegó a pase de Ramires para poner final a la victoria.

El Liverpool perdió de nuevo, la segunda vez en lo que va en la temporada. Esta vez frente al Aston Villa en Anfield, una derrota  que deja al equipo de Brendan Rodgersa seis puntos del líder del Chelsea, el actual líder.

Los locales fueron incapaces de rehacerse tras el gol de Gabriel Agbonlahor a los nueve minutos. A pesar del dominio ‘red’, no supieron finalizar. Balotellino tuvo su día y los cambios de Rodgers tampoco cambiaron el partido. El Liverpool lleva dos derrotas en las cuatro jornadas.

Arsenal y City empataron un partido en el que el fútbol fue el gran protagonista. Agüero adelantó a los de Pellegrini en la primera mitad, y en la segunda parte empataron para el Arsenal Wilshere y Alexis Sánchez, que fue el mejor de los locales. A falta de siete minutos para el final Demichelis empató el partido y manchó así el papel de Alexis, el chileno cada vez está ganando más presencia en el equipo de Wegner

Los ¨Red Devils¨ consiguieron ayer su primera victoria.  A pesar de que les ha costado tiempo, lo han consiguido. El Manchester se impuso por 4-0 al Queens Park Rangers, un triunfo en el que los españoles tuvieron un papel muy importante, ya que Ander Herrera y Juan Mata metieron gol. El  primero en abrir el marcador fue Ángel Di María en su segundo partido con su nuevo equipo. Después, tras una asistencia de Rooney, fue Ander Herrera quien  marcó gol  en el minuto 35  y, un poco antes del descanso, sería Rooney a pase de Ander quien metiese el tercero. A los pocos minutos de empezar el segundo tiempo Mata finalizó el partido con  el cuarto gol.  Con este triunfo  Van Gaal gana credibilidad, habrá que esperar a la próxima jornada para  ver lo que sucede. De momento, el técnico del United puede dormir tranquilo al menos  hasta la siguiente jornada.

Eduardo Herrero

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio