El choque de un autobús contra un árbol causa al menos 23 heridos leves y 2 de gravedad

El bus que cubría la ruta 59 (King’s Cross- Streatham Hill, Telford Avenue) chocó contra un árbol en Kennington Road, cerca del War Museum, alredor de las 10:50 de la mañana. Al parecer, el conductor habría hecho una maniobra para dejar pasar a un vehículo de emergencia y fue entonces cuando se produjo el accidente.

Según el portavoz de la Policía Metropolitana de Londres, 23 personas han resultado heridas leves y otras dos siguen en estado crítico ya que, cuando los servicios de emergecia llegaron al lugar del accidente, dos personas continuaban encerradas en el autobús mientras que el resto de usuarios abandonaron el vehículo de dos plantas sin necesitar ayuda.

El director de autobuses de la Transport for London, Mike Weston, afirmó que «alrededor de las 10:50 de hoy un bus de la ruta 59, operado por Arriva, dio un volantazo para evitar a otro vehículo y chocó con un árbol».

Este accidente, se suma al ocurrido el pasado jueves en el Teatro Apollo donde 76 personas resultaron heridas al derrumbarse el techo.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio