El cine español se hace hueco en el Festival Internacional de Portobello

El Festival Internacional de Portobello arrancó ayer con una destacada representación del cine español. ‘Cold Chocolate‘ de Pedro Loro, ‘I Got Something to Tell You‘ de Ana Torres, ‘Uniformadas‘ de Irene Zoe Alameda o ‘Pasionaria‘ dirigida por Leonor Bruna, serán expuestas el martes 13 de septiembre junto a diez cortos españoles más en la que está considerada la muestra más importante de cine independiente de Reino Unido.

Más de diez cortometrajes españoles participarán en la muestra que se inició ayer y tendrá lugar hasta el 18 de septiembre

El festival, que se desarrollará del 1 hasta el 18 de septiembre en el Oeste de Londres, se ha convertido en uno de los escaparates más grandes y accesibles para los nuevos cineastas que quieren dar conocer sus productos desde su creación en 1996.

El evento cuenta con más de dos semanas para exhibir alrededor de 700 nuevos filmes e igualar la participación de 2010. El pasado año, el festival alcanzó los 10 mil espectadores que pudieron disfrutar de todas sus actividades completamente gratis.

Las otras cintas españolas expuestas serán ‘Regeneration‘ de Rubén Prieto, ‘Lifestyle for Men‘ de Boris Kozlov, ‘Lastrain‘ de Tony Lopez y David Sanz, ‘The Hollow Man’s Tragedy‘ dirigida por Jorge de Guillae, ‘The Astronaut on the Roof‘ de Sergi Portabella, ‘Bloody Dreams‘ de Pablo Navarro-Rubio, ‘My Girlfriend’s Family‘ de Guillermo Chapa, ‘The Washing MachineAna Aurora Rodríguez y Andrea Correa Quiroz, ‘The Last Sequence’ de Arturo Ruiz-Serrano y ‘Unanimated‘ de Emilio Martí.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio