Portada | Actualidad | El club Playboy celebra la entrada del año con una gran fiesta

El club Playboy celebra la entrada del año con una gran fiesta

, tras su regreso a la capital británica el pasado mes de junio, comienza el año con una fiesta por todo lo alto. De esta manera, decenas de londinenses se dieron cita en esta primera celebración del 2012 en la temática Dark and White que tanto caracteriza a la marca.

Con la contratación de un nuevo barman italiano, llamado Salvatore Calabrese y de la chef Judy Loo, el local pretende atraer a un público más sofisticado y exclusivo que pueda acceder al club todos los días.

 

Sin embargo, lo que realmente caracteriza al universo Playboy son las conejitas. Alrededor de 3000 jóvenes entre 19 y 40 años con un gran atractivo y experiencia en el mundo de la hostelería se presentaron al casting, que se realizó en la capital británica. Lucy Sharp, relaciones públicas del club, afirma que la prueba no acaba en la contratación. «Cuando han sorteado todas las pruebas y van a ser contratadas, tienen que hacer un curso de formación de 10 semanas», afirma Sharp.

Los interesados en acceder a tan exclusivo club tendrían que pagar una cuota anual que supondría al cambio unos 1.500 euros así como una entrada de 1.000 libras. Además, las copas rondan los 25 euros al cambio y 30 si se trata de champán rosado. La exclusividad del local queda limitada, por tanto, a la billetera.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio