El acto contó con la presencia de Máximo Buch, Consejero de Economía, Turismo, Industria y Ocupación de la Generalitat Valenciana, quien dictó una conferencia por la tarde en la London School of Economics.
El pasado 26 de febrero se celebró en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres la entrega de premios al alumnado del centro. El acto estuvo presidido por el embajador de España en Londres, Federico Trillo-Figueroa, Juan López-Trigo (Presidente de la Fundación Cañada Blanch), Miguel Dols (Vicepresidente de la Fundación Cañada Blanch), Luís Aznar (Director de la Fundación Cañada Blanch), María Isabel Martínez (directora del Colegio Vicente Cañada Blanch) y por Máximo Buch, Consejero de Economía, Turismo, Industria y Ocupación de la Generalitat Valenciana, entre otras personalidades. El acto sirvió para premiar a los alumnos por sus meritos académicos, esfuerzo, compañerismo y convivencia y al mismo tiempo, para homenajear a D. Miguel Dols, quien cumplió 80 años y quien ha sido reconocido recientemente como Hijo Predilecto de Burriana, su ciudad natal.
La mesa presidida por el embajador español, Federico Trillo-Figueroa, el pasado 26 de febrero en el Colegio Vicente cañada Blanch. / Gonzalo Che.Máximo Buch, por su parte, dio una conferencia ese mismo día en London School of Economics titulada La reinvención de una región: La estrategia de reindustrialización valenciana para 2020, en la que explicó la apuesta de la Comunidad Valenciana en las nuevas tecnologías para desarrollar la industria necesaria y atraer a inversores. Busch destacó durante su intervención el «esfuerzo que está realizando la Generalitat para implantar un nuevo modelo económico basado en el emprendimiento, la capacidad innovadora, la internacionalización y el empleo sostenible y de calidad» que convierta a la Comunidad «en el principal polo de atracción de inversión extranjera del Mediterráneo».