El Consulado General de España en Edimburgo ha informado de una oferta de empleo para cubrir un puesto fijo de auxiliar administrativo.
Entre las funciones que la persona seleccionada va a tener que llevar a cabo destacan, la traducción de documentos, labores de mecanografía, interpretación, tareas relacionadas con el mantenimiento del equipo informático, registro de fichas y documentos, atención al público en ventanilla y tareas complementarios a la actividad administrativa. Durante los días laborales las diferentes tareas podrían tener que realizarse tanto en español como en inglés.
Este puesto de trabajo cuenta con una duración indefinida y un suelo anual de 20.714,08 libras.
El proceso de selección de los aspirantes y, finalmente de la persona seleccionada, se llevará a cabo mediante unas fases en las que se tendrán en cuenta las valoraciones y puntuaciones especificadas en las bases de la convocatoria.
La presentación de solicitudes para poder optar al proceso de selección de este puesto de trabajo ha de hacerse antes del 7 de febrero con toda la información y documentación requerida. Cualquier información necesaria puede encontrarse de igual forma en la página oficial del Consulado General de España en Edimburgo.