Portada | Actualidad | El Consulado General de España en Edimburgo busca un auxiliar administrativo

El Consulado General de España en Edimburgo busca un auxiliar administrativo

El Consulado General de España en Edimburgo ha informado de una oferta de empleo para cubrir un puesto fijo de auxiliar administrativo.

Entre las funciones que la persona seleccionada va a tener que llevar a cabo destacan, la traducción de documentos, labores de mecanografía, interpretación, tareas relacionadas con el mantenimiento del equipo informático, registro de fichas y documentos, atención al público en ventanilla y tareas complementarios a la actividad administrativa. Durante los días laborales las diferentes tareas podrían tener que realizarse tanto en español como en inglés.

Este puesto de trabajo cuenta con una duración indefinida y un suelo anual de 20.714,08 libras.

El proceso de selección de los aspirantes y, finalmente de la persona seleccionada, se llevará a cabo mediante unas fases en las que se tendrán en cuenta las valoraciones y puntuaciones especificadas en las bases de la convocatoria.

La presentación de solicitudes para poder optar al proceso de selección de este puesto de trabajo ha de hacerse antes del 7 de febrero con toda la información y documentación requerida. Cualquier información necesaria puede encontrarse de igual forma en la página oficial del Consulado General de España en Edimburgo.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio