La célebre obra de Kenneth MacMillan, ‘Romeo y Julieta’, se traslada del 17 al 19 de junio, de su lujoso teatro de Covent Garden al estadio O2 Arena de Londres
Bajo un reparto estelar, los bailarines Carlos Acosta, Tamara Rojo, Lauren Cuthbertson, Edward Watson, Alina Cojocaru o Johan Kobborg, subirán a escena acompañados de la ilustre música compuesta por Serguei Prokofiev e interpretada en directo por la Orquesta Filarmónica Real británica.
Esta será la primera vez que la prestigiosa compañía de ballet lleva a cabo una acción de estas características en Reino Unido para llegar a un público más amplio, en un espacio reservado normalmente a grandes conciertos.
Con un aforo para 12.000 espectadores y precios por entrada desde 10 libras, el público podrá disfrutar de una actuación insólita, hasta ahora reservada para unos pocos privilegiados.
‘Romeo y Julieta’ será una de las cuatro representaciones previstas para el evento que tendrá como aliciente la distribución de pantallas gigantes para seguir los detalles de este clásico de la danza.