El estreno europeo de Brooklyn The Musical en Londres

Brooklyn The Musical
Pamela Raith

Con libreto y música de Mark Schoenfeld y Barri McPherson, Brooklyn The Musical cuenta una historia dentro de una historia. Un grupo de artistas vagabundos representa sus obras en una esquina del puente de Brooklyn. La obra cuenta la historia de una joven parisina que se traslada a América en busca de fama y del padre que nunca conoció. Un musical con una brillante mezcla de pop, rock y soul, que incluye la conocida canción Once Upon A Time.

Cinto impresionantes voces dan vida a Brooklyn The Musical

Brooklyn The Musical es un espectáculo de pequeño formato con la actuación de únicamente 5 actores. Unas voces impecables que dan vida a este musical:

  • Hiba Elchikhe (Brooklyn): Fue la princesa Jasmine en el musical de Disney Aladdin y participó en FIVER en Southwark Playhouse.
  • Emily-Mae (Paradice): Fue Ulla en The Producers (The Royal Exchange, Manchester).
  • Sabrina Aloueche (Faith): Representó a Scaramouche durante cuatro años en la producción del West End de We Will Rock You (Dominion Theatre) y Eponine en Los Miserables (Queen’s Theatre).
  • John Addison (Taylor): Theo en School of Rock en el West End. Otros roles de interés incluyen Sam Wheat en Ghost, Henry en The Go-Between (West End) y Jojo en The Life (Southwark Playhouse).
  • Andrew Patrick-Walker (Street singer): Jerry Springer – The Opera at Manchester’s Hope Mill Theatre. Primer cover de Blake en Bat Out of Hell – The Musical (London Coliseum/Ed Mirvish Theatre, Toronto).

El musical se representó por primera vez en el condado de Colorado (Estado Unidos) en 2003. En octubre de 2004 se estrenó en Broadway donde se hicieron más de 300 representaciones. Y es en 2019 que llega a Londres el estreno europeo de Brooklyn The Musical. Un espectáculo que destaca por las grandes voces de los artistas y bonitas canciones. Se puede ver hasta el 19 de octubre en Greenwich Theatre.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio