El festival A Taste of Spain invadió de acento español el corazón de Leeds

La oferta cultural, turística, gastronómica y deportiva de España continúa de gira por Reino Unido

Los ciudadanos de Leeds no se quisieron perder, el fin de semana pasado, la visita a su ciudad del festival A Taste of Spain. Según fuentes de la organización, los alrededores de la plaza Victoria Gardens, donde se desarrolló el evento, se llenaron con la asistencia de más de 20.000 asistentes.

Este acto de promoción turística puso de relieve la amplia variedad cultural, los atractivos turísticos, gastronómicos y deportivos que ofrece España a los visitantes extranjeros, y se escenificó todo ello de la mejor forma, con demostraciones.

Edimburgo pondrá fin a la gira de la A Taste of Spain. La cita el 16 y 17 de julio.

La comunidad Valenciana se apoderó de los paladares de todos los presentes con una gigantesca paella, Andalucía endulzó los oídos con el flamenco, Galicia los sorprendió con una fusión de música tradicional con ritmos modernos, y las Islas Canarias, con la ayuda de simuladores, transportaron sus mejores paisajes y su oferta deportiva hasta los alrededores de la «Art Gallery» de Leeds.

La campaña A Taste of Spain ya ha visitado Liverpool, Londres-Canary Wharf, Londres-Regent Street, y próximamente aterrizará en Edimburgo, será el próximo 16 y 17 de Julio.

Sobre el escenario principal también se pudo ver a la cantante Virginia Labuat. Andalucía ofreció a los asistentes las actuaciones del cuadro flamenco ‘La Tribu del Compás’. El flamenco corría por las venas de muchos de los asistentes al evento. Jugar al futbol, surfear. España mostró su oferta deportiva. Los asistentes tenían toda la información a su disposición para visitar España.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio