Portada | Cultura y Ocio | El Festival de los comics llega a Londres este fin de semana

El Festival de los comics llega a Londres este fin de semana

llega del 23 al 25 de mayo a ExCel London y espera bater récord de visitantes, superando los más de 70.000 que asistieron en la pasada edición el mes de octubre.

MCM Londres Comic ofrece a su público las mejores películas, videojuegos, cómics, ciencia ficción y anime. Es el anfitrión de grandes estudios de cine; de creadores de historietas; de editores de juegos; y el evento va a congregar a un buen número de invitados especiales tales como Lyndsy Fonseca, Dylan Bruce, Meghan Ory, Connor Jessup, Colin Cunningham o Greg Finley.

El evento acoge a muchos comerciantes de todo el Reino Unido y ofrece la oportunidad de conseguir algunos descuentos. Otro espacio será Juegos @ Expo, el lugar para ver y jugar a juegos actuales y futuros de algunos de los mejores editores. JapanEX es un área incorporada dentro MCM Londres Comic. Ofrece una fusión japonesa y de cultura asiática. Esto le permite al visitante tomar parte en diferentes aspectos culturales como la música, la comida, la moda, Anime y Manga. Comic Villages ofrece la oportunidad de conocer a los creadores de cómics.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio