El festival de salsa picante más grande de Reino Unido llega a Londres

Salsa Picante
Imagen: DepositPhotos.com

¡Atención amantes de la salsa picante! La quinta edición del Hot Sauce Society Festival vuelve a Londres. Se celebrará el próximo 11 de mayo en Peckham, al sur oeste de la capital británica. El festival contará con actividades de entretenimiento y una gran variedad de comida y salsas que pican solo con olerlas. La entrada cuesta solo 2 libras.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de más de 40 puestos de venta de salsas, mucha comida, cerveza artesanal y cócteles, DJ y música en vivo y juegos grupales. Podrás probar y comprar algunas de las mejores salsas picantes, como Maame T’s Pepper Sauces, SaucyBitch, Lazy Scientist, Yep Kitchen, Chilli Chans, Heriot Hott y Little O’s Hot Sauce , entre otras. Las salsas variarán desde las clásicas hasta las enormemente innovadoras, pasando por aquellas con fuertes sabores asiáticos.

Los primeros «Premios de la Sociedad de Salsa Picante»

Este año, el festival incluye una novedad: los primeros ‘Hot Sauce Society Awards’. Las salsas picantes seleccionadas y sus fabricantes recibirán premios que van desde el «Mejor del espectáculo» hasta la  «Mejor salsa para tomar a diario» o «Mejor salsa extra picante».

Tal y como indica Secret London, Allie Behr , la creación detrás de Hot Sauce Society, dijo «estamos emocionados de traer de vuelta el festival Hot Sauce Society por quinto año. Tenemos la lista de comerciantes más grande hasta el momento y comida y bebida increíbles».

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: DepositPhotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio