Las predicciones que se hicieron para este fin de semana con respecto a las temperaturas en Londres se han quedado cortas. No solo superará la capital británica a Ibiza, tal y como comentamos desde El Ibérico hace unos días, sino que podremos ver más alto el mercurio por nuestra ciudad de lo que lo verán en Madrid o Los Ángeles.
A los 24º pronosticados hemos de añadirles otros dos, superando así con creces la temperatura más alta del año en Reino Unido hasta el momento (registrada en Gales el mes pasado). Por lo tanto, el próximo domingo los londinenses disfrutarán de una cálida temperatura que rondará los 26ºC.
[pullquote]La razón de este inusual clima tiene su origen en unos vientos del sur que están arrastrando una masa de aire cálido procedente del Mediterráneo y el norte de África.[/pullquote]
También queda aplastada la temperatura máxima alcanzada en el mes de mayo el año pasado, la cual no llegó a los 23º C, recogida en St. James.
Aprovechad y disfrutad bajo los rayos de sol, porque en Londres se sabe que esto no es más que un espejismo, habiendo ya pronosticadas lluvias para el martes. ¡De modo que el consejo que os hacemos desde El Ibérico es que olvidéis demás planes y a invadir parques y terrazas se dijo!