El final de Como conocí a vuestra madre decepciona a sus seguidores

Como conocí a vuestra madre decepciona a sus fans en su último capítulo.El tan esperado final de la serie «How I met your Mother» ha decepcionado y mucho a sus fieles seguidores según se ha podido leer en comentarios en las redes sociales. Después de nueve temporadas generando muchísimas expectativas a sus miles de seguidores estos parecen estar ahora muy descontentos.

Pocos son los que han entendido cómo se puede encajar en la serie una escena final grabada hace casi una década, cuando la trama y también los personajes han evolucionado de manera notable. Eso si, que el final ha sido inesperado para muchos tampoco se puede negar.

¡¡¡A partir de aquí contiene spoilers!!!!

En el capítulo que se emitió ayer por la noche se descubrió que la madre de los hijos de Ted murió seis años antes de que él empezara a contarle a sus hijos la historia de cómo la conoció. Y la historia dio otro giro inesperado cuando se descubre que Ted les cuenta esta historia con el objetivo de pedirles permiso para salir con el verdadero amor de su vida, Robin.

Estos son algunos de los tweets que han escrito los fans de la serie:

«El capítulo final de HIMYM es un April’s Fool. Listo»

«Felicidades a Lost por dejar de ser el final más decepcionante de mi vida en favor del de HIMYM»

«Lo único que me termino enseñando HIMYM es: Expect nothing and you’ll never be disappointed»

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio