El frío y el viento se instalan en el Reino Unido

No es muy de extrañar que recién inaugurado el nuevo año, y por tanto, el invierno, las temperaturas comiencen a caer en picado y cada vez sea más complicado aguantar el tipo en la calle sin sufrir a causa de las caídas de los termómetros. Las malas condiciones meteorológicas ya están haciendo acto de presencia en el Reino Unido y hemos de prepararnos porque a partir de mañana jueves, el invierno más duro llega para quedarse, al menos, hasta el próximo domingo.

Y es que según la Oficina de Meteorología de Reino Unido (Met Office), a partir de la noche del jueves, los vendavales recorrerán todo el país con vientos de más de 90 millas por hora, sin olvidar la presencia de la lluvia, la nieve y las temperaturas mínimas por todo el país británico.

Aunque las condiciones de inestabilidad son generalizadas a lo largo de todo el país, puesto que el viento azotará con fuerza trayendo lluvias consigo este sábado, el sur de Inglaterra no se va a ver tan afectado por el mal tiempo. Mientras que en Escocia se podrían superar rachas de viento de más de 90 millas por hora, Midlands tan solo soportaría vientos de entre 40 y 50 millas por hora.

Un portavoz de la Met Office explicó que mientras que la mayoría del Reino Unido experimentará condiciones de humedad y viento, las temperaturas en el norte de Devon y Gales podrían llegar a ser medianamente normales para esta época del año.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio