Cazorla se mete en un berenjenal al fotografiarse con una aficionada

Las posibilidades de crear malentendidos cuando hablamos una lengua que no es la propia son muchas. A veces, las prisas tampoco ayudan. Y esto le pasó al jugador español del Arsenal Santi Cazorla, quén se metió un berenjenal al fotografiarse con una aficionada 

El futbolista se tomó una fotografía con una joven que llevaba un cartel, que para el deportista debió de pasar desapercibido. Un despiste que ha de venir acompañado por más de una broma, algún enfado y quién sabe si simpatías. Y es que el cartel de la susodicha fotografía incluía la frase «¿Qué pensamos del Tottenham? Mierda. ¿Y qué pensamos de la mierda? Tottenham». Como es evidente, el cartel no dejaba bien parado al Tottenham, eterno rival del Arsenal, donde milita el jugador. Una instantánea que entre la hinchada del Tottenham no ha debido de ser bien acogida.

De hecho, tras su publicación ha habido una oleada de comentarios que ha llevado al jugador español a explicarse en la red social Twitter. «Nuestras disculpas a los jugadores el Totenham. Siempre fútbol, siempre respeto», decía Cazorla quien aseguró no haber visto el papel. A pesar de que el nombre del equipo está mal deletreado, esperemos que el tuit haya servido para aclarar el malentendido entre los aficionados, seguro que a partir de ahora el futbolista lee todo antes de fotografiarse con ello.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio