Portada | Cultura y Ocio | Deportes | El futuro de Cesc Fábregas sigue en el aire

El futuro de Cesc Fábregas sigue en el aire

Las últimas declaraciones del entrenador del Arsenal hacen dudar sobre el traspaso del centrocampista catalán al FC Barcelona

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha afirmado que no ha habido «ningún movimiento» sobre el futuro de Cesc Fábregas a pesar de que el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y el ejecutivo del área de fútbol, Raul Sanllehí, viajaron a Londres hace unos días y ofrecieron al Arsenal una oferta de 36 millones de euros por el jugador «gunner».

Según ha publicado la web del equipo inglés, Wenger insiste en que la ausencia de Fábregas «no quiere decir que se vaya a ir». El centrocampista, Cesc Fabregas, lleva 21 días sin entrenar con el resto de sus compañeros debido a unos problemas musculares.

La controversia sobre dónde jugará Cesc su próxima temporada ha sido objeto de debate una vez más este verano. Aunque en esta ocasión el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha admitido que se verían tentados a vender a Fábregas en el caso de que reciban una «oferta muy buena».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio