Portada | Cultura y Ocio | El Great Sherry Festival acerca los vinos de Jerez al público londinense

El Great Sherry Festival acerca los vinos de Jerez al público londinense

Algunos de los mejores vinos de España estuvieron presentes en el Great Sherry Festival.Los aficionados al sherry británicos disfrutaron de actividades y eventos organizados para promocionar los vinos de la región andaluza en Reino Unido.

El Great Sherry Festival está organizado por el Sherry Institute of Spain, en colaboración con diversos sherry bars de la capital británica. Además de asistir a una cata guiada el pasado lunes 21 de octubre, los consumidores tuvieron la oportunidad de ganar varios premios al participar en el «sherry trail» o «camino del Jerez», una especie de ruta que los llevó por los sherry bars adheridos a esta iniciativa para probar nuevas variedades de Jerez, así como platos y tapas creados para maridar con el vino.

Sobre esta iniciativa, Graham Hines, director del Sherry Institute of Spain en Reino Unido, ha comentado que «visitar varios bares en una tarde es algo común en España, así que nosotros quisimos traer algo de esa tradición al cada vez mayor número de sherry bars en Londres».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio