Portada | Actualidad | El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, se casará por tercera vez

El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, se casará por tercera vez


El músico de 65 años se ha comprometido con una productora teatral de 34.

El diario sensacionalista The Sun ha informado que Ron Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, se ha comprometido con Sally Humphreys, una productora de teatro a la que casi dobla en años. Este enlace sería el tercero en la vida de Wood. Según informa este diario británico la relación comenzó hace solo seis meses. «Ronnye y Saily son amigos desde hace mucho tiempo. Él siempre se había fijado en ella, pero ella tenía otra relación. Los dos han sido inseparables durante meses y ahora él decidió pasar por el altar una vez más», este es el comentario de una persona cercana a la pareja que ha desvelado The Sun.

Esta misma semana el guitarrista de los Rolling también era noticia al conocerse que su ex mujer y él habían vendido en subasta una colección de recuerdos de este grupo mítico de la música y diversas ilustraciones de Ron Wood. Entre estos objetos que se vendieron por la casa de subastas Julien´Auctions se incluían varias chaquetas de terciopelo y cuero, guitarras reales y de cartón, recuerdos de giras y una litografía firmada de Eric Clapton. Uno de los productos estrella de la subasta fue una guitarra Fender Stratocaster de 1955 que alcanzó los 60.800 dólares.

Entradas agotadas para los conciertos en Londres

Ya queda menos para ver a los Rolling Stones otra vez en Londres. El 25 y el 29 de noviembre el 02 Arena se llenará para ver en directo a una de las bandas más exitosas de todos los tiempos. La polémica sobre el alto precio de las entradas se disipó en un par de días, el hecho, es que poco después de ponerse a la venta se agotaron, ya no queda ni un ticket para los conciertos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio