Portada | Actualidad | El Hormiguero vuelve a Londres, está vez para entrevistar a Tom Cruise y Emily Blunt

El Hormiguero vuelve a Londres, está vez para entrevistar a Tom Cruise y Emily Blunt

El Hormiguero de Pablo Motos vuelve a hacer las maletas para poner rumbo a Londres como ya hizo el pasado mes de abril. Esta vez para entrevistar a Tom Cruise y Emily Blunt sobre su nueva película Al filo del mañana que se estrena en los cienes el próximo 30 de mayo. Será la cuarta vez que el El Hormiguero viajero salga de su plató de Madrid, después que se haya trasladado otras dos veces a Londres y una a París.

El equipo del programa ya ha puesto en marcha la maquinaria para reproducir en la capital británica el decorado habitual del programa, así como lo imprescindible para mantener la calidad de la imagen y del sonido. La primera vez que Motos viajó a Londres fue para entrevistar a Will Smith y su hijo Jaden y la segunda, el pasado mes de abril, para verse con Hugh Jackman. A parís voló para charlar con Tom Hanks.

Todos aquellos fans del programa que vivan o no en Londres tendrán la oportunidad de asistir al programa como público. Seestrena.com y Warner Bros Spain te invitan a Londres para asistir a la grabación del programa con todos los gastos pagados. El viaje es para dos personas y solo tienes que responder a la siguiente pregunta: «Si descubrieras que, al morir, vuelves continuamente al mismo punto, ¿qué cambiarías de ti mismo?».

La grabación del programa será el próximo 25 de mayo. El viaje de ida a Londres sería el 24 de mayo de 2014 y la vuelta a España el 26 de mayo de 2014. Las horas todavía están por confirmar. El ganador deberá tener mínimo 16 años para poder asistir y este caso el acompañante tendrá que ser mayor de edad o tutor legal.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio