El Hormiguero y la estrella Will Smith vuelven a Londres para grabar una edición especial

El equipo de El Hormiguero y Pablo Motos vuelven por quinta vez a la capital del Reino Unido para grabar una nueva edición del show de Antena 3, un formato especial de ‘El Hormiguero Viajero’. Para ello, no han dudado en contar con un viejo amigo del programa, el famoso actor reconocido a nivel mundial, Will Smith. El programa se grabará hoy en Londres con plató idéntico al de Madrid.

Will Smith en anteriores ediciones de El Hormiguero

El propio actor Will Smith inauguró este formato en el año 2013. Tras ver los buenos resultados de este formato lejos del plató de Atresmedia en España, durante los siguientes años grabaron más programas en el extranjero y en especial Londres con un total de cuatro.

Estrellas como el actor Tom Cruise pasaron por el programa en París, y otros actores como Hugh Jackman, Tom Hanks junto con Emily Blunt, y Nicole Kidman también fueron invitados de El Hormiguero en Londres.

Es esta ocasión, el actor Will Smith viene acompañado de Margot Robbie para presentar su última película Focus, una producción de Warner Bros.

El estreno de la película en EE.UU. y Reino Unido será este 27 de febrero y a España llegará el mismo día del mes de marzo. La emisión de esta edición especial de El Hormiguero también será el 27 de marzo coincidiendo con el estreno en los cines españoles.

En Focus, el actor Will Smith interpreta el papel de Nicky, un experimentado estafador que se enamora de Jess, una principiante en el mundo de la estafa, interpretado por Margot Robbie, famosa por la película Wolf of Wall Street con Leonardo Di Caprio.

La actriz procedente de Australia debutará a lo grande esta tarde en El Hormiguero. Ambos actores volverán a coincidir en la película Suicide Squad que saldrá a la luz en 2016, adaptación de DC Comics producida por Warner Bros.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio