El Ibérico hace llegar una gran noticia a través del medio Asonga TV, en Guinea Ecuatorial

0

Gracias a la redacción de El Ibérico, cientos de miles de ecuatoguineanos han podido conocer la iniciativa personal de Alejandro Betancourt de donar gafas de sol a niños albinos de Guinea Ecuatorial. Asonga TV, una de las cadenas de televisión más importantes de Guinea Ecuatorial, se hace eco de una noticia publicada en El Ibérico recientemente. La firma de gafas de sol Hawkers ha realizado una donación entre los niños albinos del país africano.

Concretamente, el Grupo Hawkers ha donado 100 pares de gafas a la Fundación de Colegios Madre de Catalina de Bata, situado en Guinea Ecuatorial. Los pares de gafas fueron destinados a alumnos albinos con problemas de visión de colegios de la mencionada ciudad. La donación de las gafas de sol, impulsada por el presidente de Grupo Hawkers, Alejandro Betancourt se espera que ayude a mejorar la calidad de vida de los niños albinos de los colegios de la citada Fundación.

La Fundación de Colegios Madre Catalina posee dos colegios en Bata, adonde llegará las gafas, y colabora habitualmente con la Asociación Católica de Centros de Enseñanza de la Conferencia Episcopal.

Sobre el Grupo Hawkers

Hawkers es una empresa española de gafas de sol que nació en internet con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol ofreciendo unas gafas de calidad y diseño a un precio justo. En tan sólo cinco años, Hawkers se ha situado entre las tres primeras marcas de gafas de sol que más venden a nivel mundial en cuanto a número de unidades, y está clasificada entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario