El Kun Agüero puede dar el ‘sí quiero’ al Manchester City en las próximas horas

El jugador del Atlético dice estar ya en la ciudad para firmar su traspaso

Las redes sociales se han convertido en un aliado para los medios de comunicación. En muchos casos, las noticias se difunden como la pólvora por Internet, es el caso del más que seguro fichaje del jugador del Atlético de Madrid, el argentino Kun Agüero, por el Manchester City. El yerno de Maradona ha publicado en su Twitter que está ‘ultimando los detalles del contrato’ que le unirían al equipo inglés.

Para conocer que opina el entrenador del equipo madrileño no hay que esperar tampoco a una rueda de prensa o a una entrevista, en Twitter el técnico rojiblanco, Gregorio Manzano, hace lo propio y sobre el tema dice: ‘Agüero pudo irse de una forma más épica y cariñosa’ y añade que ‘Ya está en su punto final (refiriéndose al fichaje del Kun), yo he pedido a los jugadores que se centren en el partido del jueves».

El culebrón del Kun llega a su desenlace, parece que en las próximas horas se hará oficial el fichaje del argentino por el Manchester City. Según diferentes medios de comunicación de la isla, como es el caso de The Guardian, cifran el intercambio del jugador por unos 40 millones de euros que ingresaría el ‘Club Colchonero’ en sus cuentas.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio