El London Overground cerrará este verano durante dos semanas

Cierre del London Overground
Imagen: DepositPhotos.com

Si dependes del London Overground para ir a trabajar, empieza a buscar una ruta alternativa para este verano. La línea naranja estará cerrada del 20 de julio al 4 de agosto para realizar trabajos de remodelación de las vías.

En concreto, y según IanVisits, hay que sustituir parte de un arco ferroviario cerca de Hackney Downs, construido en 1860.

¿Qué estaciones se verán afectadas por el cierre del London Overground?

No habrá servicios de London Overground entre las estaciones de Hackney Downs y Chingford. Esto significa que no habrá trenes desde o hacia las estaciones de Clapton, St James Street, Walthamstow Central, Wood Street, Highams Park y Chingford.

Por su parte, la línea Victoria del metro de Londres desde Walthamstow Central funcionará durante estos días para ayudar a la gente a moverse, incluyendo el metro nocturno los viernes y sábados.

Los servicios de Greater Anglia, que habitualmente circulan entre Liverpool Street y Hertford East, comenzarán y terminarán en Stratford durante este periodo. No habrá trenes entre Stratford y Meridian Water,  pero otros servicios harán paradas adicionales tanto en Meridian Water como en Northumberland Park. Además, los servicios desde Liverpool Street a Cambridge y al Aeropuerto de Stansted se desviarán y harán escala en Seven Sisters, en lugar de Tottenham Hale. Los servicios de Bishop’s Stortford a Stratford no funcionarán, y se aconseja a los pasajeros que utilicen servicios alternativos.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: Depositphotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio