El mapamundi de la facilidad

Un nuevo mapa del mundo sale a la luz. No exento de polémicas, tachado de sexista, retrógrado, machista e irrespetuoso y denigrante para el sexo femenino, el nuevo plano presenta, por países, qué mujeres son más fáciles de conquistar. Los cinco colores con que se han valido para la creación de dicho mapa, que van del rojo intenso al verde, indica el grado de dificultad que un macho puede encontrarse a la hora de hacer que una hembra caiga rendida a sus pies en más o menos tiempo. Quizás nunca, también es posible.

De este modo, el portal Target Map, que se dedica a la realización de estos gráficos tanto para política, como para salud o cultura, entre otras muchas cosas, ha obtenido tal cantidad de quejas por parte de diferentes colectivos que se han visto obligados a crear otro de las mismas características para situar a los hombres. La facilidad para realizar este segundo mapa ha resultado asombrosa.

Si nos fijamos en el mapa femenino, las mujeres más difíciles de enamorar son las de los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán o Irak, entre algún otro. Les siguen las españolas, italianas, argentinas, coreanas y algunas de países africanos.

De otro lado, si nos fijamos en el color amarillo, vemos aquellas chicas consideradas como ‘normales’ a la hora sentirse enamoradas por un hombre. En este grupo encontramos a gran parte de Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos, Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.

Por el contrario, aquellas que resultan fácil o extremadamente fáciles de conquistar, han señalado a las de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa del Este, África del Sur e Indonesia.

Por la parte que nos toca y en el lugar que quedan las españolas sólo cabe decir una cosa: ‘La española cuando besa, es que besa de verdad’.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio