El famoso ‘Meal Deal’, una oferta donde incluyen por 3 libras un sándwich o ensalda, bebida y postre, desaparece del supermercado Sainsbury’s tal y como lo conocíamos hasta ahora. A pesar de que forma parte de la gastronomía británica tanto como los mejores Fish and chips que puedes encontrar por Londres, la cadena ha decidido cambiar su oferta.
[pullquote]La nueva oferta de Sainsbury’s no ofrece tanta variedad.[/pullquote]
El ‘Meal Deal’ de Sainsbury’s será conocido como ‘On the go Meal Deal’, de su traducción inglesa ‘Menú para llevar‘. Esta nueva manera de llamarlo, por desgracia, va más allá de identificar la oferta, ya que la acompañan algunas restricciones.
‘On the go Meal Deal’ consiste en una reducción de la variedad de sándwiches, dejando a 3 libras y fuera de la oferta los que pertenecen al rango de ‘Taste The Difference’ (‘Prueba la diferencia’). Esto supone también la exclusión en el menú de los bocadillos de pollo y de lacón conocidos como ‘Chicken Triple‘ y ‘Ham Hock and Extra Mature Cheddar Cheese‘, respectivamente.
Este aspecto limita la oferta a sándwiches más simples como el de tomate con queso y el de huevo con mayonesa, lo que ha creado mucho revuelo en las redes sociales. Además, a este inesperado cambio le acompaña otro aún menos incomprendido: la eliminación de los cubiertos en la ensalada.
Muchos usuarios en Twitter se preguntan: ¿Qué ha pasado? y otros declaran que esta nueva oferta es incluso peor que el Brexit.
Oh @sainsburys what have you gone and done? #MealDeal now only includes bog standard sandwiches. Seriously not worth bothering with.
— Gary Clipson (@garyclipson) September 5, 2016
So @sainsburys have decimated the £3 Meal Deal. No Taste The Difference, no baguettes/subs, no wraps & not a single sandwich with salad in!
— Charlotte Noble (@sav606rebels) September 5, 2016
https://twitter.com/Shortbreadz/status/772928712736137217
El Meal Deal original nació en Boots
En el ‘Meal Deal talks‘, el grupo de Facebook creado recientemente por los fanáticos de esta oferta, también ha surgido debate con este nuevo cambio dentro de la cadena de supermercados Sainsbury’s.
Después de conocer el nuevo ‘On the go Meal deal’, los clientes, y a la vez expertos en el grupo, recomiendan acudir a Boots, el lugar donde nació la famosa oferta.
El precio del ‘Meal Deal’ en Boots es de 3.29 libras, pero aun así, aseguran que ofrece mucha más variedad tanto de bocadillos, como de bebidas y postres que otros supermercados en Londres como Tesco y Sainsbury’s. Otro aspecto indispensable para los adictos al menú: los puntos que se acumulan en cada compra.