Portada | Cultura y Ocio | Arte | El mejor festival de arte urbano vuelve a Londres

El mejor festival de arte urbano vuelve a Londres

El sur de la capital británica recibirá este fin de semana la decimo quinta edición de Urban Art, una de las ferias de arte más populares de Londres. Josephine Avenue se convertirá en un escaparate para más de 200 expositores. Arte de calle, pinturas, grabados o fotografías son apenas algunos de los trabajos que te podrás encontrar.

UrbanArt

El evento es organizado por Positive Arts, una de las compañías de street art más respetadas de Reino Unido. Siempre se involucran con los participantes en todas las fases del trabajo. Les ayudan a pensar de manera creativa y a ganar confianza a través de su ayuda y orientación.

Los artistas invitados tendrán a su disposición nueve paredes blancas en las que podrán crear libremente. Entre los invitados estarán artistas de Grafitti London Underground, que harán grafittis en directo durante todo el fin de semana. El resultado final de estos trabajos quedará expuesto durante toda la próxima semana en Brixton Square.

En el momento que te entre el hambre tendrás a disposición una gran variedad de comida internacional, Mexicana, Punjab o Caribeña serán algunas de las opciones. El resultado de las ventas realizadas durante el fin de semana revertirá íntegramente a casas de beneficencia de la zona.

Para más información consulta aquí.

Fecha: 12 y 13 de julio
Hora:  10:00-18:00

Dirección: Josephine Avenue, London SW2 (Brixton)

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio