Seis lugares para disfrutar del skyline de Londres

0

Ahora que empieza el buen tiempo en Londres, es el momento ideal para disfrutar de una puesta de sol desde las alturas. Y si bien es cierto que un horizonte nevado tiene su encanto, poder dar un paseo por alguna de las colinas de Londres para ver el magnífico skyline de la ciudad se hace más llevadero cuando el buen tiempo acompaña. Por eso desde El Ibérico os recomendamos seis lugares desde los que disfrutar de una puesta de sol primaveral para recordar.

Seis lugares desde los que disfrutar del skyline de Londres

1. One New Change

Se trata de un centro comercial, con un magnífico mirador, desde el que podrás disfrutar de unas vistas inigualables de la Catedral de St. Paul’s, y del resto de la ciudad. Un ascensor de cristal te subirá a la terraza de forma gratuita donde encontrarás un bar y un restaurante donde puedes hacer un aperitivo mientras disfrutas de sus vistas.

St Pauls,One Newchange

One New change. Fuente: panoramio. Autor: Robert Dimov

2. The Point

La vista de Londres desde el lado del Observatorio Real en Greenwich es una de las más buscadas por las personas que visitan la ciudad, por lo que es inevitable que esté inundada por turistas haciendo fotos. Sin embargo, si caminas durante diez minutos hasta llegar a The Point podrás disfrutar de esta vista prácticamente solo. Siéntate en uno de sus bancos y observa como el sol desciende, sin duda una imagen que quedará grabada en tu memoria.

Greenwich Park

Greenwich Park, London, England, United Kingdom. Fuente: Own work. Autor: Morio

3. Skygarden

La terraza del Skygarden, también de acceso gratuito es uno de los mejores lugares para disfrutar de Londres desde las alturas. Este Jardín de Babilonia moderno es un oasis en medio de la ciudad. Recorre sus tres pisos para tener una vista de 360º de Londres. Recuerda que aunque el acceso es gratuito tienes que reservar para poder acceder, a no ser que vayas después de las 18:30 a disfrutar de una cena o una copa en alguno de sus bares y restaurantes.

skygarden

Skygarden. Fuente: flickr. Autor: Robert Pittman

4. The Shard

El rascacielos más alto de Reino Unido con 309,7m, y el más alto al oeste de Europa ofrece unas maravillosas vistas de Londres. La mejor opción para disfrutar de las vistas que ofrece el rascacielos es que reserves tus entradas con antelación desde su web oficial. La entrada general incluye guías, una experiencia con champagne y una visita sin límite de tiempo. Además, si el día que lo visites esta cubierto por nubes y no tienes visibilidad, te garantizan poder repetir la visita de forma gratuita.

Otra opción para disfrutar de las vistas sin adquirir la entrada, es ir a disfrutar de una cena o una copa en alguno de sus restaurantes, desde donde tambien podrás disfrutar de unas vistas magníficas de la ciudad.

the shard, london

London from the Shard. Fuente: flickr. Autor: Dun.Can

5. Primrose Hill

Sí, es un cliché, pero la vista de Londres desde la cima de Primrose Hill es realmente especial, por eso esta colina es una de las 13 vistas protegidas de la capital británica. Aprovecha el buen tiempo para pasar una tarde sentado en este parque, con tus amigos, tu pareja o con un libro, mientras ves Londres en el horizonte.

Primrose Hill Panorama, London

Primrose Hill. Photo by DAVID ILIFF. License: CC-BY-SA 3.0

6. The Switch House at Tate Modern

La Tate Modern ya de por sí es un visita obligada cuando visitas Londres, pero si a esta galería de arte moderno le añadimos una terraza con mirador, hasta las personas a las que no les apasiona el arte estarían interesadas en ir. En esta galería te puedes encontrar obras expresionistas, surrealistas o representantes de tendencias artísticas como el futurismo y cubismo en la quinta planta, justo antes de disfrutar de un café en su terraza de la sexta planta.

Switch House Viewing

Vista desde The Tate Modern Switch House. Fuente: flickr. Autor: Jim Linwood

Sobre el autor

Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada del cine, la música y el arte.

Deja tu comentario