El mezcal, la nueva bebida de moda en Londres

0

El tequila tiene ahora un competidor que le está quitando el puesto. Esta bebida está pegando tan fuerte que ya tiene una semana dedicada a ella. El mezcal es una bebida destilada que tiene una cualidad muy particular: su versatilidad. En el Ibérico te contamos los mejores sitios para disfrutar de la bebida de moda en Londres.

Cómo disfrutar del mezcal en Londres

1. The Lost Alpaca

Este restaurante peruano reabrió su empresa en forma de bar el año pasado. La compañía a la que pertenece la empresa Lima Negroni, que cuenta con todo tipo de cocktails hechos con mezcal, Campari, Cynar y vermú. Además, en este bar puedes disfrutar de la música de ritmo latino. Así que si el cocktail no hace que salgas a bailar, seguro que con las canciones te animas.

2. The American Bar

Para los fans de la saga Sherlock, os traemos vuestro cocktail ideal. Su nombre, Moriarty, puede que os suene. Esta bebida se prepara con mezcal ‘Vida’ con tequila ‘Don Julio’. Una mezcla super explosiva que solo las personas más fuertes podrán soportar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s Friday, it’s the weekend, and the sun’s out – Mon round!! 🍻🌞

Una publicación compartida de The American Bar (@theamericanbarsailortown) el

3. Ella Canta

Sin duda, el mejor bar para probar el mezcal es uno especializado en este tipo de bebidas. Aquí, podréis encontrar todo tipo de mezcales y de todas las marcas. Incluso el tan atractivo Nahuani’s Star. Además de mezcal, este cocktail nace de la mezcla de licor de gengibre, licor Suze, limón, aloe vera, crema de guayaba, sirope de rosas y carbón vegetal. En pocas palabras, es simplemente toda una experiencia para el paladar.

4. Santo Remedio

Este es un querido bar mexicano que comenzó siendo una empresa de pop-up stores. Durante los últimos seis años, se han ido transformando hasta llegar a ser un bar conocido por todos. No diremos nada de la decoración del establecimiento, excepto que os encantará tanto como las bebidas que se sirven aquí. Evidentemente, tanto las bebidas como la decoración son mexicanas, así que os podéis hacer una idea.

5. Café Pacífico

En este bar, disponen de más de 150 tequilas y mezcales. Si buscas una muestra de cocktails para celebrar la semana del mezcal, este es tu sitio. Además, tenemos un dato curioso que contar a los amigos a los que lleves a este sitio: antiguamente, este establecimiento era un almacén de bananas. Curioso cuanto menos, ¿verdad?

Sobre el autor

Deja tu comentario