El musical de Gloria Estefan, en Londres hasta el 31 de agosto

||
Johan Persson|Johan Persson|Johan Persson

El pasado jueves se estrenó en Londres ON YOUR FEET!, el musical de la historia de Emilio y Gloria Estefan. En EL IBÉRICO no quisimos perdernos este gran evento celebrado en el emblemático teatro Coliseum de Londres. Tras la representación del musical, la propia Gloria Estefan subió al escenario y tuvo unas palabras de agradecimiento.

ON YOUR FEET! fue nominado a los premios Tony y estuvo en Broadway por dos años. Actualmente lleva más de dos años de gira por Estados Unidos. Esta dirigido por el Tony Award® ganador Jerry Mitchell (Kinky Boots y Una Rubia Muy Legal) y coreografías del Olivier Award ganador Sergio Trujillo por Jersey Boys.

Johan Persson

El musical está basado en la historia de amor entre Emilio y Gloria Estefan. Comienza su viaje desde sus orígenes en Cuba, a las calles de Miami y finalmente al éxito internacional. Con grandes números musicales, ON YOUR FEET! va recorriendo la vida y carrera musical de la artista. La historia se centra en los momentos decisivos de su carrera, pero también muestra la relación que tuvo con su madre, abuela o hermana.

El amor entre Emilio y Gloria Estefan tiene ritmo latino en ON YOUR FEET! el musical

Gloria Estefan ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y es la artista latina de mayor éxito en la historia de la música pop. Además de sus 38 éxitos número 1 en las listas de Billboard, Gloria Estefan grabó la canción nominada al Oscar “Music of My Heart”. También ha recibido numerosos honores y premios a lo largo de su ilustre carrera. ON YOUR FEET! presenta algunas de sus canciones pop más icónicas como “Rhythm is Gonna Get You”, “Conga”, “Get On Your Feet”, “Don’t Want To Lose You” o “1-2-3”.

Un espectáculo con mucho ritmo y cargado de energía. Christie Prades hace una maravillosa interpretación en el papel de Gloria Estefan. George Ioannides lo vemos en el papel de Emilio Estefan. En general, un reparto muy bien escogido con grandes cantantes, interpretes y bailarines. Sin lugar a duda es un musical con calidad artística y que te hará saltar de la butaca a ritmo latino.

Johan Persson

ON YOUR FEET! ha llegado a Londres únicamente por unas semanas. Se podrá ver en el London Coliseum hasta el 31 de agosto.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio