El musical «I Can’t Sing», basado en «The X Factor», se estrena en Londres

El musical «I Can’t Sing», basado en el popular concurso televisivo «The X Factor» se estrena en el London Palladium. Es una comedia musical que trata sobre la historia de Chenice, una joven que vive en una caravana en la que no puede ver el concurso y por lo tanto no lo conoce. Un día la joven se encuentra de repente en la cola de la audición y será allí donde comience su camino hacia el estrellato.

Sean Foley es el director del musical y Simon Cowell, productor y juez del concurso, es también uno de los productores del espectáculo.

«Simon no quiso inmiscuirse demasiado, es decir, desde el principio me dijo: «haz lo que tengas que hacer, haz lo que tú quieras porque de lo contrario dirán que estás haciendo lo que yo digo, te llamarán idiota». Él me dijo simplemente «haz lo que consideres correcto» y así fue, respetó nuestro trabajo», explica Foley según publica este jueves el portal euronews.

I CAN’T SING! cuenta con 19 nuevas canciones escritas por Steve Brown (SPEND SPEND SPEND); con libreto y letras adicionales del cómico británico Harry Hill (ganador de tres BAFTAs).

I CAN’T SING! – THE X FACTOR MUSICAL se presenta como una parodia del propio concurso y, según el comunicado oficial, se traslada tras los micrófonos y bajo el escritorio de los jueces para revelar la historia de sufrimiento y risas que mantiene a millones de espectadores frente al televisor cada semana.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio