Rafa Benítez lleva muy poco tiempo en Londres pero si hay algo que parece haber conseguido es recuperar en cierto modo a Fernando Torres.
Y digo en cierto modo porque el de Fuenlabrada no es el que era, pero ha recuperado el olfato goleador. Me explico. El Fernando Torres del Liverpool, donde vivió el mejor momento de su carrera e incluso llegó a ser una de las apuestas online por el Balón de Oro, era un jugador rápido, intenso y explosivo que convertía cada balón al espacio en una pesadilla para las defensas rivales.
Pero Torres ha experimentado una evolución desde su llegada a Londres. Se ha convertido en un ‘9’ más de área, de jugar de cara. Su mala racha goleadora generó mucha desconfianza en torno a su figura pero la llegada de Benítez al Chelsea ha cambiado su suerte o, lo que es más importante, su ángel. Ahora casi todo lo que toca es gol y eso es mérito de su entrenador.
El técnico madrileño ya tuvo a sus órdenes en Liverpool en la mencionada época dorada del internacional español y le sacó el máximo rendimiento posible. Benítez está intentando recuperar ciertos fundamentos de esos momentos y, sobre todo, hacer que crezca su efectividad de cara a gol. Lleva el doble de goles con Benítez en el banquillo que con Di Matteo esta temporada, por lo que resulta evidente la mejoría del ariete blue. Con los pasadores que tiene por detrás y la fórmula mágica del ex entrenador del Inter para exprimir al máximo su rendimiento apostar online porque será uno de los máximos goleadores no parece descabellado. ‘El Niño’ ha vuelto.