Este otoño se inaugurará en Londres el hotel flotante The Good Hotel cuyo escenario será el muelle de Royal Victoria Dock. El objetivo principal de la construcción de este hotel es proporcionar empleo de larga duración a muchas personas que lo necesitan. The Good Hotel ha sido traído desde Amsterdam con la ayuda de varios barcos, allí se abrió por primera vez en 2015 de la mano de Marten Dresen.
Este hotel va a ofrecer 148 habitaciones construidas en una plataforma flotante con la máxima modernización. Un tercio de los nuevos empleados que se contratarán para este proyecto son de Amsterdam, concretamente 18 personas. A los empleados se les ofrece 10 meses de empleo en el que incluyen formación y trabajo en el hotel con la posibilidad de tener un contrato de larga duración.
The Good Hotel ofrecerá puestos de trabajo y formación a los que más lo necesiten.
Las personas que se contratarán para este nuevo hotel pueden ser tanto jóvenes que no han terminado su carrera o madres que desgraciadamente se han quedado sin trabajo. El director, Jos de Groot, ha asegurado que las personas merecen tener una segunda oportunidad.
En el Good Hotel vamos a poder disfrutar de un jardín en un rooftop en el que tomarse un café o una copa con los amigos. Tendrá una sala de estar con Wifi gratuito en el que se ofrecerá comida y bebida en un amplio espacio para trabajar.
Además de las aperturas de este hotel en Londres y en Amsterdam, también se planea abrir un hotel mucho más exclusivo compuesto por 30 habitaciones en Antigua, isla del mar Caribe. Sin embargo, el director de este hotel quiere ir a más allá y tiene previsto abrir ocho hoteles más en diferentes partes del mundo para el 2020.