El restaurante y bar de tapas español, La Tasca, se está posicionando en el mundo digital gracias al lanzamiento de su propia aplicación para móviles, junto con una nueva y optimizada página web y un sistema de reservas Nudge.
- La aplicación ha sido diseñada para reemplazar las conocidas tarjetas de fidelización de La Tasca, que premiaban a los titulares con descuentos y ofertas.
- La primera fase de la aplicación dará a los usuarios acceso directo a ofertas disponibles por todo el Reino Unido.
- La Tasca irá lanzando y actualizando la aplicación cada mes, lo que permitirá a los consumidores hacer prepagos en sus reservas gracias al sistema Nudge, que trabaja de manera efectiva con reservas, recompensas por fidelidad y transacciones seguras.
- Para más información sobre La Tasca, visite la web oficial.
James Picton, Director de Operaciones de La Tasca, ha declarado:
La Tasca es un negocio innovador y tenemos que usar la tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, igual que nosotros tenemos que continuar investigando para conseguir una producción fresca y de calidad. Como siempre, hemos tenido en cuenta la demanda de los consumidores y la situación del mercado, lo que quiere decir que estamos en disposición de poner al alcance de los usuarios todo lo que necesiten, así como la auténtica experiencia española que vienen a buscar.
Christopher Johns, Director Comercial de Nudge CRM LTD, añade:
Extendiendo su programa de fidelidad con la nueva aplicación móvil, La Tasca está aprovechando al máximo la capacidad de crear una visión individual de cada cliente y un resumen consolidado de la interacción de éste con la casa gracias a los diferentes medios. Esto son buenas noticias para los consumidores leales de La Tasca, porque las ofertas podrán ser personales, totalmente basadas en el comportamiento real de los usuarios y sus preferencias. Además la facilidad y accesibilidad de una aplicación móvil significa que hacer reservas y depósitos será fácil desde cualquier sitio, y el potencial de la aplicación no se queda aquí. Las actualizaciones podrán premiar la fidelidad tan rápido que el mero hecho de entrar en el establecimiento podrá ser detonante de una recompensa por parte de la aplicación, lo que será muy beneficioso para las entradas en el local, la retención de clientes y la satisfacción de los consumidores.