El Observador: la cara B de las noticias

El atleta italiano con dos penes
Italia

Devis Licciardi, atleta de la selección nacional de tres mil metros, fue sorprendido con un pene de plástico dentro de sus calzoncillos mientras realizaba un control antidoping. El italiano de 27 años habría rellenado el pene de plástico con orina limpia de sustancias dopantes, con el único propósito de hacer creer que orinaba y poder pasar el control anti dopaje. El suceso ocurrió tras la celebración del campeonato nacional de 10 kilómetros. El CONI (Comité Olímpico Italiano) llevaba varios meses sospechando que el atleta tenía altos indicios de ingerir sustancias dopantes, pero nunca se había demostrado, por lo que el comité decidió hacerle un especial seguimiento.

Devuelve un cheque de 2 millones de dólares encontrado en el metro
España

Un trabajador de mantenimiento del Metro de Madrid encontró una cartera con un cheque dentro por valor de dos millones de dólares y la documentación de un ciudadano californiano. El tren fue retirado de la circulación después de detectar que una de las puertas de los vagones no cerraba bien. Siguiendo el protocolo, el convoy se llevó a las cocheras de Canillejas para su reparación, fue allí donde el trabajador de Metro vió que en el hueco de una de las puertas había una cartera de piel marrón que impedía su correcto cierre. Tras el hallazgo del cheque de dos millones de dólares, el oficial lo puso en conocimiento de sus superiores que, a través del Departamento de Seguridad de Metro, hicieron llegar la cartera a la policía en la Comisaría de la estación de Sol, que se ha hecho cargo de la misma.

Confunden una herida de bala con la primera menstruación
EE.UU.

Una niña californiana de 10 años se despertó con dolor en los glúteos. Sus padres al revisar su ropa interior y ver la machas de sangre creyeron que lo que le pasaba a su hija es que le había llegado su primera menstruación. Al cabo de 5 horas sin que remitiera el dolor, los padres se dieron cuenta de que su hija tenía una herida de bala en el glúteo. Según fuentes policiales, esa noche hubo un tiroteo junto a la casa mientras la niña dormía. Una de las balas que se dispararon, atravesó el cristal de la habitación de la joven californiana e impacto en el glúteo. La niña se encuentra hospitalizada y fuera de peligro.

Jesucristo fue el primero en tuitear
El Vaticano

Gianfranco Ravasi, cardenal italiano asegura que Jesús «fue el primero en el mundo en tuitear», debido a «las frases breves y sencillas con las que se solía comunicar con la gente». Ravasi afirmó que Jesús «utilizó el tuit antes que todo el mundo, con frases esenciales y que no tenían más de 45 caracteres como ‘Ámense los unos a los otros ‘». El cardenal italiano realizó estas afirmaciones durante el debate que hizo en el vaticano para fomentar el diálogo entre creyentes y ateos, debate que suele organizar cada cortos periodos de tiempo y en el que participan intelectuales de todas las disciplinas.

Disparado por una «tortilla sin cebolla»
India

Un ciudadano indio disparó al dueño de un restaurante debido a que la tortilla que había pedido no llevaba cebolla. Los acontecimientos sucedieron en la ciudad de Aliganj, cuando un cliente de origen hindú pidió una tortilla con cebolla. El comensal se dio cuenta de que no llevaba la hortaliza que había pedido y exigió hablar con el dueño del local. Este le explicó «que no tenía ese ingrediente en el restaurante porque era muy caro», por lo que el cliente decidió dispararle. El dueño del restaurante se encuentra en el hospital en estado grave, mientras el agresor aún no ha sido detenido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio