El Palacio de Buckingham organizará por primera vez visitas guiadas a sus balcones

Buckingham Palace
Imagen: DepositPhotos.com

Por primera vez en la historia, el Palacio de Buckingham abrirá su sala de los balcones a la gente común, quienes a partir de este verano podrán asomarse por las ventanas de la famosa residencia de la realeza británica.

Según Time Out, el lunes 15 de julio, fecha que coincide con la apertura anual de los Salones de Estado, se iniciarán las primeras visitas guiadas al ala este del palacio, que incluye el reconocido balcón frontal. Durante la temporada estival, las personas que visitaban Buckingham, solo podían recorrer sus estancias traseras y los jardines, pero ahora también tendrán acceso a la parte delantera del edificio.

Aunque se construyó en la década de 1840, el ala este es la parte más joven del Palacio de Buckingham. Fue añadido a la residencia real por la reina Victoria, que deseaba disponer de más espacio cuando se mudó a su nueva casa tras convertirse en monarca.

Entre las estancias más destacadas del balcón se encuentran el pasillo principal, que alberga dos retratos de estado del rey Eduardo VII, y el salón amarillo, que exhibe dos grandes pagodas hexagonales de porcelana china de nueve pisos.

En julio y agosto se ofrecerá un número limitado de visitas diarias a los lugares más destacados del ala este, que deberán reservarse además de la entrada estándar a los Salones de Estado del Palacio de Buckingham.

Las visitas al ala este y a los Salones de Estado del Palacio de Buckingham cuestan 75 libras y puedes reservar en línea aquí.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: Depositphotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio