Portada | Escaparate | Viajes | El perro Rufus es protagonista de una campaña publicitaria de Londres

El perro Rufus es protagonista de una campaña publicitaria de Londres

Este perro de raza Corgi nos presenta los atractivos de Londres en una nueva campaña de promoción turística

London & Partners, la organización oficial de promoción de Londres, ha lanzado una nueva campaña de Comunicación online y de Relaciones Públicas bajo el lema: ‘Londres, y ahora disfrútala personalmente’. El objetivo es capitalizar el éxito de audiencia alcanzado este verano gracias a los Juegos Olímpicos y convertir a los millones de espectadores en auténticos visitantes de la ciudad. La campaña se prolongará hasta marzo de 2013.

‘Nuestro mayor esfuerzo lo concentramos en el legado de los Juegos’, ha asegurado Sunita Sharma, dircom de London & Partners ,este miércoles en Madrid en un encuentro informal con la prensa. Unos 4.800 millones de espectadores vieron los Juegos Olímpicos de Londres y se batió el record de visitantes en la ciudad durante las Olimpiadas de este año.

La nueva campaña ha contado con una inversión de más de un millón y medio de euros (1,3 millones de libras) y ha sido lanzada en aquellos mercados clave para la ciudad: España, Alemania, Francia, Italia, EE.UU., Australia, y el propio Reino Unido.

Para el lanzamiento se ha creado una nueva guía virtual cuya imagen es Rufus, un perro de raza Corgi considerado uno de los más famosos de Gran Bretaña. Su labor es ayudar a los visitantes a explorar un mapa digital de la ciudad y un microsite especialmente diseñados para la ocasión en la página web visitlondon.com.

Rufus twitteará sus viajes por todo Londres revelando pistas diarias sobre dónde poder localizarlo, que a su vez ayudarán a los visitantes a participar en un concurso de un viaje exclusivo a la capital británica el próximo verano 2013. El afortunado ganador podrá disfrutar de una increíble estancia en el lujoso hotel londinense Edwardian Radisson Blu, acceso exclusivo al Parque Olímpico Queen Elizabeth antes de que se reabra de nuevo al público en julio de 2013 y dos entradas para ver el musical de Mamma Mia y conocer a sus actores. A través de un viral, que muestra algunas de las atracciones más interesantes que ofrece la capital, se pueden seguir los pasos de Rufus por todo Londres.

La agencia británica Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R, que ya ha trabajado con London & Partners y su predecesor, Visit London, desde 2005, ha sido la encargada de diseñar la creatividad tras ganar el concurso que el organismo oficial de promoción de la ciudad presentó el pasado mes de junio. La campaña también ha contado con el apoyo de dos grandes socios de L&P, Virgin Atlantic y el Radisson Blu Edwardian.

Fuente: Prnoticias.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio