Uno de los establecimientos más atrevidos de la la capital británica cumple 50 años. El Playboy Club London celebra este mes julio su quincuagésimo aniversario con una fiesta donde se rememorará toda su trayectoria y donde no faltarán las ‘conejitas’ playboy, el lujo y el glamour.
Este emblemático local, desconocido para el gran público, ha sido durante décadas testigo directo del crecimiento de la ciudad y lugar de reunión de las altas esferas de la capital británica. Jack Nicholson, Tony Curtis, George Best o Woody Allen son algunos de los rostros famosos que han pisado el Playboy Club London durante su medio siglo de historia.
Woody Allen en el Playboy Club London|Ray Stevenson-RexWoody Allen o Jack Nicholson entre otros visitaron este emblemático pub
Este carismático establecimiento tuvo que cerrar las puertas en 1981 tras casi 20 años de actividad después de que las autoridades revocasen su licencia de juego. A pesar de las dificultades y las trabas burocráticas, un renovado Playboy Club reabría en 2011 para convertirse en lugar de referencia en el barrio de Mayfair y refugio de personalidades, músicos o futbolistas de la Premier League entre otros.
Abierto 24 horas al día, entre sus cinco plantas se puede encontrar desde un casino de superlujo hasta salas de fiestas, restaurantes o bares donde tomar un té servido por alguna de sus famosas ‘conejitas’. El próximo 29 de julio tendrá lugar en el Playboy Club London la fiesta de celebración de un 50 aniversario donde se podrá hacer un repaso a la historia de esta marca reconocida en todo el mundo. En la página web del Playboy Club London se puede reservar la asistencia y encontrar más información relacionada con este quincuagésimo cumpleaños de uno de los club más antiguos y atrevidos de Londres.