El pop británico tiene una cita en la entrega de los premios Brit

Las estrellas del pop están reunidas hoy en Londres apunto para la celebración de la gala de los prestigiosos premios Brit de música. Artistas de la talla de Ellie Goulding, David Bowie, Lady Gaga o Katy Perry lucharan esta noche para conseguir colocar un galardón más en sus estanterías. 

Según varios medios locales, el último trabajo de los Artic Monkeys, «AM», es uno de los favoritos a ganar el Brit a mejor álbum, además de David Bowie que opta al premio al mejor álbum por «The Next Day» y también a mejor cantante masculino.

En cuanto a categoría femenina se refiere competirán por el primer puesto Ellie Goulding, Birdy, Jessie J, Laura Marling y Laura Mvula.

El grupo de moda One Direction no se ha quedado sin nominación. Estos jóvenes optan al Brit al mejor sencillo y mejor grupo musical y podría también llevarse un tercer premio al éxito mundial, basado en el número de ventas internacionales.

El Brit a mejor artista internacional femenina se decidirá entre Janelle Monae, Katy Perry, Lady Gaga, Lorde y Pink, y los aspirantes a mejor grupo internacional son los raperos Macklemore & Ryan Lewis, la banda canadiense Arcade Fire, los franceses Daft Punk, la banda californiana Haim y los estadounidense Kings of Leon.

La ceremonia tendrá lugar esta noche, a partir de las 20.00 en el macroestadio O2 de Londres y será presentada por el popular cómico inglés James Corden.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio