Portada | Actualidad | El precio de los hoteles crece un 9% en Londres

El precio de los hoteles crece un 9% en Londres

Alojarse en un hotel en Londres es ahora un 9% más caro que hace un año, tal y como revela el último estudio de Hotels.com. En él se analizan los precios del sector hotelero a nivel internacional, comparando los primeros seis meses de este año con el mismo período del año pasado.

El precio medio de una estancia en la capital británica ha subido a £127, más del doble que la media registrada en las 115 ciudades incluidas en el ranking, que por lo general aumentaron sus precios un 4%.

Con estas cifras, Londres se sitúa ya en el puesto 23 de los destinos más caros, una lista que sigue siendo encabezada por Monte Carlo, donde el precio medio por noche ha crecido hasta £223.

Después de Monte Carlo, el lugar donde los viajeros pagan más por sus hoteles es Muscat (en Oriente Medio), seguido de cerca por Key West (Florida), New York, Cancún y México.

En el otro extremo, el destino más barato es Phnom Penh en Camboya, donde una noche cuesta de media £34. Otras ciudades especialmente baratas son Hanoi en Vietnam y los resorts tailandeses de Pattaya y Chiang Mai.

De las 115 ciudades encuestadas, 63 ofrecieron a los turistas precios más bajos que hace un año, aunque las diferencias entre los extremos del ranking siguen siendo más que notable.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio