El Presidente de Colombia visitará el Reino Unido en Noviembre

El Ministro de Relaciones Exteriores para América Latina, Jeremy Browne, subrayó la gran labor que Colombia ha desarrollado en los últimos años en cuanto a los avances frente a la violencia paramilitar y guerrillera, el narcotráfico, los problemas económicos y las violaciones de los derechos humanos.

Estas declaraciones se enmarcan dentro de la visita del Presidente Juan Manuel Santos al Reino Unido los próximos días 21 y 22 de este mes. «Colombia es ya una potencia emergente con una economía diversificada, una creciente clase media y un gobierno democrático sólido con un líder de gran fortaleza a la cabeza», afirma Browne y hace una especial mención a las reformas que Santos realizó en pro de la modernización de Colombia.

Por otra parte, también resaltó la gran labor del presidente en relación al concierto internacional y la Ley de Víctimas y restitución de tierras.

Se trata de la segunda visita que este mandatario  hace al Reino Unido, donde mantendrá encuentros con el Primer Ministro David Camerón, Su Majestad la Reina Isabel II, El Príncipe Carlos y con altos cargos del Gobierno Británico.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio