Los cines al aire libre de Londres son un gran éxito entre los británicos, y no hay mejor manera que acabar un rutinario día yendo a una azotea a disfrutar de una buena película. A partir de este fin de semana, la compañía Rooftop Film Club permitirá el acceso a perros a sus instalaciones, pudiendo estos sentarse a ver el film mientras disfrutan de sus aperitivos.
Cine para perros en Peckham
Los amantes del cine ya podrán ir acompañados de sus mascotas a la sesión de cine que deseen en el edificio Bussey Building. Se podrá disfrutar durante todo el verano de películas como Dirty Dancing, Sptolight, Joy, Grease, Pulp Fiction o V de Vendetta, entre otras muchas. El calendario con las diferentes proyecciones y el acceso a los tickets está disponible en la página web oficial del club Rooftop Film. Además, los perros no solo podrán disfrutar de la proyección en una silla, sino que diferentes aperitivos como cerveza y palomitas están esperándoles en el cine de Peckham.
Los dueños de las mascotas también pueden disfrutar de comida y bebida mientras la película está siendo proyectada. Forza Win es el restaurante italiano ocupado de alimentar a todas aquellas personas que acuden a la azotea de Bussey Building, y en el menú hay deliciosos aperitivos italianos.
El rooftop de Bussey Building está situado en el corazón de Peckham Rye y ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Londres. En definitiva, es un lugar perfecto para ver películas bajo las estrellas.
Qué es Rooftop Film Club
A través de cinco perfectas azoteas repartidas por la capital británica, los londinenses pueden disfrutar en una gran pantalla de grandes estrenos o películas antiguas que nunca pasan de moda. No solo grandes películas, también una variedad de cócteles, bebidas y postres a lo largo de la noche. Este Club comenzó sus andaduras con Queen of Hoxton, un rooftop situado en Shoredicth que abrió sus puertas en 2011. Además, cuenta con Bussey Building situado en Peckham, Roof East encima del centro comercial de Stratford, Tobacco Dock en Pennington Street y Roof Gardens en Kensington, el cual se ha ganado el título de uno de los mejores rooftops de la capital británica.